miércoles, 21 de noviembre de 2012


El viaje de Botones. 

Capitulo II: El encuentro.



     Estaba caminando por el bosque mágico, de pronto me giré y vi como poco a poco me iba alejando de mi cabaña. 

 Se respiraba un ambiente muy extraño, algo que no había intuido desde hace mucho tiempo, pero a su vez era muy placentero, muy agradable, mi cuerpo se movía. Empece a dejarme llevar de ese aroma tan sutil y fresco que el bosque desprendía. 

Empece a cantar y a bailar recordando aquella canción que tanto me excitaba. Sin querer me detuve por un instante y vi una sombra que se movía entre los ramajes, pensé; ¿ Será un animal?. Seguro que es un ciervo. 

Seguí caminando cuando a lo lejos me dí cuenta de algo...
               
              ...Una figura entre arboles, que tenia una aparente tranquilidad-

 Me acerque poco a poco, lentamente, muy lento, con mucho cuidado y allí estaba él. Le dije: ¡Oye!. De pronto empezó a moverse de un lado a otro gritando como loco, saltando hasta que cayo desmayado... 

Pobre Botones que se asusta con todo, no se había dado cuenta de quien era... 

...Continuara.



No hay comentarios: